Con la tecnología de Blogger.
Home » » AMOR O ESTUPIDES ? - Chica se tatua el nombre de su novio en toda la cara, a un dia de conocerlo

AMOR O ESTUPIDES ? - Chica se tatua el nombre de su novio en toda la cara, a un dia de conocerlo


Esto debe ser la muestra de amor mas grande del mundo, o por otra parte lo conciderarian una estupides, ya que en el mundo actual las muestras de afecto no son mas que de los tontos, no obstante esta chica no le importa lo que pudieran decir, y se tatuo el nombre de su amado en toda la cara.

Es posible que haya visto la imagen alrededor en Facebook recientemente. Una mujer , llamada Lesya , dejó a su novio tatuaje de su nombre en su cara para mostrar su amor por él . Ese novio? Rouslan Toumaniantz . De cara de la estrella de la fama del tatuaje.

Habían estado charlando en línea durante algún tiempo antes de que finalmente se conocieron en persona. Y al parecer enamoró perdidamente de él y lo dejó tatuar su nombre en ella ... en la primera cita .

¿Es sólo un joven de 18 años de edad, siendo muy inmadura ? ¿O podría ser lo que fue mi primer pensamiento , que el novio es manipuladora ? Reconozco que estoy hipervigilantes a la manipulación. Crecí con la manipulación , ya que así es como mi padre narcisista , egocéntrico arregló la casa. Yo podría estar saltando a conclusiones - , pero por otro lado, mi sensibilidad a la manipulación puede ser capaz de leer entre líneas , para tener una idea de los patrones relacionales básicas.

Tal vez el " let " me avisó . Eso podría ser una palabra periodística , pero "vamos " significa " que fue su idea , y me fui con él. " Ahora bien, si la historia hubiera sido escrita de una manera que Lesya " let " Rouslan tatuaje la cara , entonces yo preguntaría si es el manipulador de esta historia. Pero no, otras historias dicen que Lesya " aceptó que " tatuaje Rouslan ella. Parece que su novio (sí , están ya comprometidos ) se le ocurrió la idea. En la primera cita.

Ella tiene culpabilidad . Ella estuvo de acuerdo. Ella permitió . Fue su decisión de ir adelante, a pesar de que estaba en su poder para decir 'No' Ella es una muy inmadura de 18 años . Puede que simplemente pasar el rato con los adolescentes inteligentes , pero la mayoría de los adultos jóvenes que conozco son lo suficientemente inteligentes como para no hacer algo tan drástico como esto.

Sin embargo, alguien puede ser manipulado a decir " Sí , me voy a permitir que , " sobre todo si están preparados para la manipulación , y susceptibles a las sugerencias. Tal vez ella se crió con padres estrictos , ya que un conocido mío sugirió, y quería rebelarse . Tal vez fue simplemente inmaduro. Pero ella podría haber hecho eso antes de conocer a su prometido .

El amor hace que la gente estúpida . Pero esa clase de estúpido significaría que estaría sugiriendo que el tatuaje de su nombre en su rostro.

No. Creo que hay algo más en juego que la simple falta de madurez y el amor. Yo sospecho que muy Rouslan es carismático . Persuasiva . O en otras palabras, la manipulación psicológica , y en este caso , sospecho que está utilizando la emoción del amor como una herramienta. También recomiendo sospecho que Lesya es débil . A complacer a la gente . Inmaduros ( cubrimos que uno ya). Impulsivo . Impresionable . Confiar . Solitaria . Wikipedia tiene una excelente desglose de cómo manipuladores hacen cargo de las debilidades de las víctimas, y por qué manipuladores sienten la necesidad de , bueno , manipular . A ellos les gusta el control . Ellos necesitan su ego alimentado . Se necesitan energía .

Y creo que eso es exactamente lo que está pasando aquí . Rouslan quiere llamar la atención . Necesita a su ego para ser llenado . Él quiere el control . Lesya es débil, impulsivos y susceptibles al control. Por tatuar la cara, ejerce dominio sobre ella. Y se convierte en sin trabajo en cualquier sentido típico gracias al estigma de los tatuajes faciales , permitiendo Rouslan para ejercer el control financiero sobre ella. Y si se rompen - y predecir una ruptura poco después del matrimonio - que todavía tendrá el control sobre ella , ya que su nombre es maldito en su rostro. Ella es suya para siempre , por lo menos hasta que encuentra el dinero para eliminar el tatuaje . Y en ese punto , me perdone si me equivoco , pero sospecho que puede haber algunas cicatrices en la zona después de la extracción . Desfiguración en el nombre del amor desordenado .

Lesya , me estoy poniendo demasiadas banderas rojas de usted y Rouslan . Corre tan rápido como puedas antes de que te quedas atascado . Cuanto más tiempo permanezca , más difícil es salir . Ejecutar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS