Con la tecnología de Blogger.
Home » , » La cantante Kesha asegura haber tenido relaciones con un fantasma

La cantante Kesha asegura haber tenido relaciones con un fantasma


Kesha ha revelado que ella piensa que ella pudo haber llegado a esto con un espíritu del otro lado.

No. Nosotros no pensamos que era posible tampoco, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar.
Sólo una cosa de una sola noche ...

Un-sorprendentemente, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, Supernatural - una canción que, según afirma, se inspiró en sus relaciones descarado con un fantasma.

"Se trata de experiencias con lo sobrenatural ... pero de una forma sexy."

Tienes que amar a un fantasma sexy. Todos los que la transparencia y que.


"Tuve un par de experiencias con lo sobrenatural. No sé su nombre! Era un fantasma! Estoy muy abierto a ella."

Por lo menos podemos garantizar que lo que se levantó para - practicaban de forma segura.
Se pone más raro ...

Parece que el jugador de 25 años de edad, ha estado haciendo todo tipo últimamente. Todo en nombre de la música, por supuesto.

"Yo estaba en África leones bebé rehabilitación. Fui a bucear con tiburones blancos, y fui en esta búsqueda espiritual loco.

Creemos que es posible que haya pasado por la maravillosa etapa de búsqueda de sí mismo, Kesha.

"El tema de este disco es magia. Me fui en un viaje espiritual por mí mismo. No guardia de seguridad. No hay gerentes. Acabo de ir por el mundo y vivía en un barco."

"Tengo hipnotizado, y yo realmente quería este disco sea muy positivo, muy crudo, muy vulnerable."

Espera, ¿alguien ha hecho clic en ella fuera de ella todavía?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS